Su última visita fue: Fecha actual Lun 06 Sep, 2010 1:53 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuestro segundo coche
NotaPublicado: Dom 07 Mar, 2010 1:00 pm 

Este 600 fue el segundo coche de mi padre. Era de segunda mano pero estaba muy bien.
El de la foto por supuesto es mi padre que trabajaba en una empresa carrocera de autobuses
y autocares que por mediación de no se que.....bien, se compro el coche y lo metio en el tunel
de pintado de la empresa.
Salio el coche flamante. Por la tarde cuando llego a casa nos cogio a todos y nos fuimos para Barcelona.
Bajando por la Diagonal, un "pringao" se salto un semaforo y....... :cry:
Segunda anecdota de mi vida AUTOMOVILISTICA, que por suerte puedo seguir contando.

Adjuntos:
escanear0001.jpg
escanear0001.jpg [ 29.21 KiB | Visto 10 veces ]
Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Nuestro segundo coche
NotaPublicado: Dom 07 Mar, 2010 5:03 pm 

Hola.
Si pones la foto del 127 (creo que era el 127 o el 124), puedes poner también la anecdota del pringao que nos dio la torta, en la recta de Vilanova a Cubelles.
Un abrazo.

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Nuestro segundo coche
NotaPublicado: Dom 07 Mar, 2010 11:58 pm 

Y a quien en su epoca no tuvo un seiscientos para ir de vacaciones,al trabajo,o de picnic, dicen que fue el que motorizo españa, pero no lo creo, pues loo que realmente motorizo españa fueron las motos por ser mas adquisitivas en la epoca, las guzzis, las montesas,ossas, bultaco,lubes,mosquito,mobilette,vespa,lambretta y muchas otras mas y ademas con sus sidecares, ademas que no se olviden del biscuter, los ptv,los huevos issetas,y otros mas que salieron, lo que paso esque el 600 ya se parecia mas a un coche que los microcoches, y estos fueron desapareciendo y gano el 600, que para conseguir uno de nuevo tenias que esperarte la tira de meses, pero si habia enchufe era mas rapido,Josep

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora